*FLOGGER*

martes, 14 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

costumbres

Todos los fines de semana viajan hacia un shopping, como a ser:

  • Unicenter
  • Abasto Shopping (Buenos Aires)
  • Montevideo/portones Shopping (Uruguay)
  • Gran Estación (Colombia)

Además, sólo van hacia allí para pasarle el link al flog (fotolog) a cualquiera, asegurarse que los tienen en effes y escribir en las paredes del Shopping el mismo link

electroteck

flogger

electro girls

vestimenta

· Flequillo: Es uno de sus peinados. Es un flequillo al estilo emo, pero que suele cruzar la frente completa y no tapa los ojos. Se asemeja mucho a un lengüetazo de vaca, y lo usan todo el tiempo.

·Jopo: Otro de ellos. Es jopo del estilo de, todo con espray, y esto también lo usan solo las mujeres!

Pantalones chupados: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida (A.Y. not dead, por ejemplo), comúnmente denominados chupines. Usan solo pantalones chupines, de todos colores, aunque preferentemente los mas estridentes. Sobre todo los hombres, usan colores que resaltan su masculinidad, como rosa chicle, amarillo patito, o turquesa.

·Vinchas: Son de sus grupos favoritos: banana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias electro) de artistas desconocidos por la mayoría de la raza humana y las bandas citadas anteriormente.

Remeras escotadas: Esto va bien con las mujeres, pero con los hombres... Generalmente, los de esta tribu resaltan su masculinidad con escote de mujer, tipo en "V" y "U". En caso de emergencia, Alejarse aproximadamente unos 10 metros, correr hacia ellos y realizar un combo de patadas.

·Colores Vivos: Sí. Visten con colores muy vivos, como por ejemplo Amarillo tapita de voligoma y todas sus variaciones.

Rosa.

Blanco.

Verde.

lenguaje de los floggers y formas de comunicarsen

crean su propio lenguaje y lo van extendiendo por todas las tribus urbanas. Es muy parecido al de los chetos al cual quieren imitar. En los chats ponen "caritas ruborizadas" cada vez que terminan una frase. Lo mas indispensable en su diccionario es la palabra "ARRE" y mueven mucho las manos. Su lenguaje es parecido al del hombre de Neardenthal, a diferencia de que usan "palabras". Su risa es muy particular y su pronunciación es un misterio para la raza humana: ajskajsajkshjkahjks. Otras frases comunmente empleadas son:

effeamos gor?, salen effes gordi?, Esto se debe a que mientras mas effes tienen, se vuelven la mierda más popular o eso llegan a creér.

Usan constantemente la voz "Arre" para reconocerse entre otros floggers y asi poder juntarse en grandes grupos para tener orgasmos simultaneos mientras se miran en espejos o se sacan fotos en el Abasto.
Normalmente usan el fotolog ya que solo se suben fotos y los comentarios son cortos y nadie se fija en la falta de ortografia,lo que demuestra que porque los floggers prefieren el fotolog. Por lo general, se les forma como una especie de casco en la cabeza, ya que se peinan el pelo, por mas largo que lo tengan, completamente para un lado, de manera que si lo tienen de 15 cm, les tape la mitad de la cara. Tambien se ponen binchitas finitas de todos colores para alsarse el peinado. Permanentemente estan acomodando el peinado, o el flequillo. En sintesis, el pelo es parecido al de los emos; pero un poco mas revoltoso

viernes, 3 de septiembre de 2010

jueves, 2 de septiembre de 2010

significado del baile flogger

el baile flogger para ellos se ignifica,que es como una nueva etapa en sus vidas poreso algunos dices "yo soy flogger y que"la vida es para disfrutarsela al maximo y mas la juventud esa es una de las opiniones que dan ellos sobre su moda y la vestimenta es porque hay algunos que son muy metro sexuales etc.........