*FLOGGER*

martes, 7 de septiembre de 2010

vestimenta

· Flequillo: Es uno de sus peinados. Es un flequillo al estilo emo, pero que suele cruzar la frente completa y no tapa los ojos. Se asemeja mucho a un lengüetazo de vaca, y lo usan todo el tiempo.

·Jopo: Otro de ellos. Es jopo del estilo de, todo con espray, y esto también lo usan solo las mujeres!

Pantalones chupados: Son aquellos pantalones que tienen forma de cono y que generalmente son de marca conocida (A.Y. not dead, por ejemplo), comúnmente denominados chupines. Usan solo pantalones chupines, de todos colores, aunque preferentemente los mas estridentes. Sobre todo los hombres, usan colores que resaltan su masculinidad, como rosa chicle, amarillo patito, o turquesa.

·Vinchas: Son de sus grupos favoritos: banana y demás. Generalmente escuchan música PUNCHI-PUNCHI-PUNCHI (Alias electro) de artistas desconocidos por la mayoría de la raza humana y las bandas citadas anteriormente.

Remeras escotadas: Esto va bien con las mujeres, pero con los hombres... Generalmente, los de esta tribu resaltan su masculinidad con escote de mujer, tipo en "V" y "U". En caso de emergencia, Alejarse aproximadamente unos 10 metros, correr hacia ellos y realizar un combo de patadas.

·Colores Vivos: Sí. Visten con colores muy vivos, como por ejemplo Amarillo tapita de voligoma y todas sus variaciones.

Rosa.

Blanco.

Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario